Brought to
you by
AXA OE LLP LOGO COL CALACADEMY LLP LOGO COL
Available on catch-up

Conoce a una bióloga marina

Description

Esta lección en vivo es una oportunidad para pregunten a Alejandra Hernandez-Agreda, Investigador posdoctorante, Academia de Ciencias de California sobre su investigación y trabajo. Envíe las preguntas de sus estudiantes con anticipación para tener la mejor oportunidad de que se las respondan, o puede enviarlas en vivo.

"Los arrecifes coralinos son ecosistemas muy diversos y dinámicos. Debido al cambio climático, estos ecosistemas están cambiando mucho y muy rápido, con algunas especies más impactadas que otras. En esta charla quiero hablarles de mi trabajo en la búsqueda de alternativas para ayudar a esas especies a sobrevivir. También hablaré sobre mi experiencia como bióloga marina y buzo, cómo decidí dedicarme a esto, dónde lo hago y qué herramientas uso para explorar arrecifes profundos (>30 m)."

Broadcast on Tue 9 Nov 2021
  • 45 mins
  • ES 7-11, 11-14

Preparation

La preparación para esta sesión es una gran oportunidad para que los estudiantes desarrollen sus propias preguntas. De antemano, piense en la vida y el trabajo como científico. Haga preguntas abiertas y específicas que incluso Google no pueda responder.

Lesson outline

1. Introducción (5 minutos)

La sesión comienza con una introducción y una descripción general del trabajo de Alejandra, incluida una bienvenida a todas las escuelas participantes.

2. Presentación (15-25 minutos)

Alejandra luego explicará su investigación y compartirá cómo es trabajar en un arrecife de coral y en estaciones científicas.

3. Preguntas (10-15 minutos)

Alejandra luego intentará responder tantas preguntas enviadas por las escuelas como sea posible.

Speakers

Ale Hernandez

Alejandra Hernandez-Agreda

Investigador posdoctorante, Academia de Ciencias de California

Brought to you by